domingo, 22 de junio de 2014

Reseñas #2


Hermosas criaturas – Kami Garcia y Margaret Stohl.



Sinopsis:



Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.

Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera pagina, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.









Opinión personal Contiene ( spoilers)

Bueno en primer lugar aquí tenemos un libro relatado por un chico, algo muy inusual, puedo contar con los dedos de mis manos libros relatados por chicos, Harry Potter, Percy Jackson, y aquí viene hermosas criaturas.

Al ser un libro relatado por un chico, se siente un poco raro al leerlo, eso no quiere decir que sea mala la redacción de este, sino que no es igual a la redacción de parte de una chica que de un chico.  En muchos partes creí encontrarme con Percy, pero no era así eran Ethan el que estaba relatando.

Entonces tenemos a Ethan un chico normal que es parte del equipo de baloncesto y que le encanta leer a escondidas, que vive con su padre que pasa encerrado en su pieza desde la muerte de su madre, y Amma su asistenta.

Ethan lo único que quiere es escapar de Gatlin, el pequeño pueblito donde vive, planea irse a la universidad lo mas lejos posible que pueda, pero como el mismo dice, todos esos planes se terminan en el momento en el que pone sus ojos en la sobrina de Revenwood, Lena.

Lena por otro lado es la sobrina de Macon Revenwood que se mudo junto a el y viven  en la vieja mansión encantada. Es la chica nueva del instituto y por ser la sobrina de Macon, todos la discriminan, ya que su tío digamos que es medio raro, jamás sale de su casa y la mayor parte del pueblo ni siquiera lo ha visto una vez.

Y así todo comienza a cambiar desde el primer día de Lena en al preparatoria de Gatlin. Desde una tormenta de invierno infernal hasta ventanas totalmente rotas de la nada… bueno no podemos decir nada, ya que la causante de todo es Lena.

Y lo mas extraño de todo para Ethan no son los vidrios rotos, o la tremenda tormenta, ni encontrarse a Lena en medio de la tormenta y casi atropellarla, sino sus sueños, lleva soñando con esta chica sin nombre desde siempre, pero ahora le puede poner una cara y un nombre, Lena Duchannes.

Ethan se adentra en el mundo de Lena y se da cuenta que nada es lo que parece, que Gatlin no es lo que es.

No les seguiré contando toda la historia por que la tienen que leer por si mismas, pero que les puedo decir, es una historia que al comienzo se ase un poco cansadora y aburrida, pero al seguir leyendo te encuentras en un mundo tan raro y aterrador, que te llama la atención, y te hace querer seguir leyendo para ver que les pasara a continuación a Ethan y Lena, ya que los pobre no tienen ningún momento de tranquilidad, todo esto por que Macon ni Amma quieren que estén juntos, por la maldición que ahí sobre las mujeres Duchannes por la culpa de Genevive, por las visiones de Genevive, por la Saraphine la madre de Lena que es mas mala que el mismísimo diablo, por la prima de Lena Ridley y un millon de cosas mas que te esperan en este libro.

En  resumen, si quieren leer un libro un poco tirado para el lado gótico, redactado por un chico, que tiene muchas historias que te fascinaran, y más si te gusta el tema de las brujas, totalmente recomendado. Es un libro que al principio  no llama mucho la atención, pero que poco a poco te va enredando en todo el mundo de los Caster.

¿Y que te pareció? ¿Lo as leído? ¿Tienes ganas de leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)