domingo, 20 de septiembre de 2015

Re- sorteo + Cosas



Re- Sorteo 100 seguidores


           Hola mis seguidores, como ya leen esta en una pequeña entrada para re- sortear uno de los premios, espere 7 días en vez de los 3 que dije en primer momento para que reclamaran sus premios y solo Betty lo hizo, así que aquí vamos otra vez.

Esta vez los concursantes son:


y la ganadora es....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


Felicidades! espero que  reclames tu premio :)

Tienes una semana para reclamar el premio, no me hago responsable de los pedidos después de que son enviados, recuden que demoran entre mes y mes y medio en llegar, debes enviar un correo a bibliotecadealexia@gmail.com  en el que deben ir los siguientes datos:
-Nombre
-País
-Dirección
-Ciudad.
-Provincia/Región.
-Código Postal.
-Numero Fijo/celular.



¿De quien es el ojo de Grey?



Y para no irnos tan tristes, ya que re- sortear premios deja un regusto amargo, se me ocurrió esta genial pregunta y es algo que me he estado preguntando desde que se estreno la portada del nuevo libro de E. L. James.

Asi que saquen sus conclusiones, comparen y agan sus apuestas, les dejo a tres supuestos candidatos....




Jamie Dornan
 (solo lo puse por ser el protagonista, no encuentro parecido el ojo)





Ian Somerhalder




Matt Bomer




¿Cual encuentran mas parecido? ¿Tienen  a otros candidatos?

Besos de colores...
Deysy

7 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores. Y se parece a Matt. XD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Felicidades a la nueva ganadora :3 Y se parece al ojo de Matt.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una pena cuando no se dan cuenta de q tienen q reclamar el premio, pero una sorpresa y alegria para los nuevos ganadores!!

    para mi el ojo es de los q expusiste el de Matt Boomer

    Besitosss

    Ya de nuevo por aqui :)
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Awwwwww Dios yo salí ganadora!! *Yeiii* Totalmente inesperado...pero estoy muy emocionada.
    Ya mandé el email.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)