miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nueva Sección

Rellenos literarios.


Hola mis lectores, como se acerca ya el 2016 he decidido ir creando cosas nuevas para el blog, entre ellas nacieron esta nueva reseña que como dice el título se llama “rellenos literarios.

Es una sección que cree junto con mi ahijado Marcos del Blog Mnreading, por lo que vamos a ir turnando entradas en cada blog, esta primera me toca a mí y la que viene a él.

Libros de relleno tratara sobre libros de trilogías o series que encontramos que están de más y que no fueron nada más que libros de rellenos, haremos una  especie de top seven en el que iremos nombrando una serie de libros hasta llegar al más horrible, será una sección solo de verano  con un límite de entradas, espero que disfruten con el y esperamos sus opiniones!


Puesto Numero:



Se lo lleva........

....
....
....
...
....
....


Sueños de dioses y monstros.  ­– Laini Tylor


Este es un libro elegido por Marcos y como yo solo me he leído miles de reseñas seré la entrevistadora J

Deysy: Marcos, cuéntanos  porque este libro es un libro de relleno para ti

Marcos: En primer lugar cuando uno lo compara con los otros dos libros se da cuenta que a este tercer libro le falta la chispa que tienen los dos anteriores, no sentí que hubiese algo como innovador sino que seguía en la misma línea, nada te animaba fue un libro muy plano.

Deysy: Leí por allí que los personajes también se volvían medios planos, ¿crees que se debe a que ya no quedaba mucha historia que contar y que la autora la extendió?

Marcos: Puede ser… la verdad tal vez la escritora utiliza como herramienta alejarlos sentimentalmente, como también físicamente, para así poder ocultar un poco sus personalidades y así alargar más la trama volviéndola “interesante”… pero no dejando que los personajes afloren como ya los conocíamos.

Deysy: También leí que tenía muchas historias nuevas, que no era lo que se esperaba, ya que como libro final se esperaba un cierre a las historias que ya venían, ¿crees que esto es un poco el culpable que a este libro lo catalogaras como libro de relleno?

Marcos: ya todos conocemos que en la trama anterior de los libros, existen personajes que intervienen en la historia aportando otros puntos de vista e historias que complementan… pero falto la chispa del final! En este libro teníamos tantos puntos de vista que por momentos no aportaban nada! También nos encontramos con nuevas historias que tal vez la escritora enfoca pero a algunos lectores les pareció innecesario.

Deysy: Entonces en resumen….

Marcos: El libro no es tan relleno como los que viene  próximamente, pero basándonos en lo que es la trilogía, el tercer libro no tiene la potencia que tienen los otros dos y tienen muchas partes que serían innecesaria ya que se podrían haber narrado en los libros anteriores.


Por eso este libro se queda definitivamente con el Puesto número 7 de nuestro Top Seven.

Espero les haya gustado..

Y no se pierdan el siguiente libro de nuestro Top Seven que saldrá la próxima semana en el blog.



Besos...

Deysy.

7 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído esta trilogía pero es una lastima que en el libro final la trama declive cuando debería ser al contrario.
    Esta muy chula la sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA
    Pues yo ni siquiera he leido esos libros ><

    ResponderEliminar
  3. Pero si ha quedado de más bello!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho la iniciativa, pero chicos, que bajón me habéis dado, que yo ese libro lo tengo pendiente XD Aunque el segundo tampoco me gustó tanto, con lo cual no tenía mucha prisa tampoco por hacerme con este.
    ¡Un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nueva seguidora:) Me ha encantado tu blog y no he dudado en quedarme jajaj. Espero que sigas aquí mucho tiempo y que te vaya tan bien o incluso mejor que ahora.
    Besooos y nos leemos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nueva seguidora:) Me ha encantado tu blog y no he dudado en quedarme jajaj. Espero que sigas aquí mucho tiempo y que te vaya tan bien o incluso mejor que ahora.
    Besooos y nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta esta sección, estoy deseando ver los siguientes. Este libro me gustó al menos que el primero, pero mucho más que el tercero, el cual no me gustó nada, pero si había momentos que veía demasiado relleno, sobre todo en la trama de ella.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)