miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reseña #35

Darinham  Hall “El Retorno” Kathryn Taylor

Sinopsis:






Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.


Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical…








Opinión personal

Primero que todo muchas gracias a ediciones B por haberme dado la oportunidad de leerme estos libros.



Este es el final de estas trilogía, como en el libro anterior continua desde la misma parte donde el otro acabo, con Ben haciéndose cargo de Daringham Hall y así sacarla de la banca rota en la que esta cayendo.

En este libro vemos a la pareja de oro Kate y Ben al fin estando juntos  o casi, por que como siempre esta parejita tiene muchos problemas exteriores que los hacen suyos. En lo personal jamás me convenció esta pareja como principal, quizás porque el papel de Kate era demasiado enamoradizo,  no le veía defectos o estos no le importaban- a Ben. en este ultimo tomo vemos muchos como Ben va y viene en su relación con Kate y a esta siempre aceptándolo nuevamente, esa actitud de ambos me enfermaba, una a  Ben por ser tan indeciso, si quieres a alguien estas con ella, y por otro lado Kate que no le ponía ninguna traba ni pedía explicaciones solo dejaba que Ben volviera.




Por otro lado Ver a Tili y Peter juntos me encanto, me gusta mucho la personalidad de Peter, tan tranquilo pero en el momento de jugársela  por alguien se juega todas sus cartas, ame la forma que tubo de declarársele  Tili, es de esos momentos que te sacan mas de algún suspiro.

David y Ana simplemente los amo me gusto ver crecer y madurar a ambos, a el viendo y dándose cuanta al fin de lo que quería verdaderamente y a Ana apoyándolo siempre tan incondicionalmente, me encantaria haber visto mas de esta pareja que me gusto desde el principio.



Como libro tiene un buen final, se desvelan muchos secretos, se cierran fases, se abren otras, se aceptan y unen.

Lo que mas me gusto ver al fin de este libro fue ver como la relacion entre Ben y David va floreciendo de apoco, y van armando y creando una complicidad única de hermanos

Libro totalmente recomendado para leer junto a una taza de te y disfrutar con este fin tan esperado.





Nota:







9 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo que me quiero leer este libro y ahora que he leído la reseña me han entrado aun mas ganas, me alegro mucho de que te haya gustado y espero conseguirlo pronto, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como te he mencionado esta historia me parece interesante, se ve como una lectura que puedo disfrutar bastante, así que no descarto darle una oportunidad más adelante. Además las portadas me parecen muy bellas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente la edición te invita a leerlo, me lo apunto.

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y soy nueva en ella ;) estaré atenta a tus entradas

    ResponderEliminar
  4. Es un libro adecuado a mi compañera del blog....este no es de los mios...y trilogia...aisssss

    De nuevo por aquí haciendo y devolviendo comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexa!

    Lo primero que llama la atención de esta saga son los tonos pastel de sus portadas.

    Encima si es un ahora te quiero pero ahora no, voy a pasar. Qué manía tienen los autores de alargar por alargar el chicle.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues fíjate que no conocía este libro, y sin embargo me llama la atención. ¡Me lo apunto! ^^
    Gracias por la reseeña :3
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, y me quedo por tu blog (aunque creo que ya te seguía).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pasaba por aquí para comentarte que soy nuevo en la iniciativa Cadena de comentarios y ya te he seguido. Estaré atento a tus publicaciones recientes.

    Saludos desde https://lecturasinfiniitas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía este libro, pero tampoco me ha llamado mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/
    Me alegro que te haya gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)