domingo, 4 de diciembre de 2016

reseña #41


El Reino de la Bella Durmiente- Anne Rice.

Sinopsis:


Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent  regresaron al reino  que abandonaron veinte años atras. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste  en que todos los servisio eroticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas principes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de la Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y extasis.
Probocativo y emocianante, el imaginario relato de Rice retoma el mito de la Bella durmiente econ una maestria que encanta tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eroticas que acaban de descubrirla












Opinión personal:


Primero que todo muchas gracias a ediciones B Chile por cederme este ejemplar y darme la oportunidad de leerme este libro.


Nunca había leído nada de la autora, aunque es bastante conocida, pero creo que  mi decisión de comenzar por un libro fuera de su genero habitual  de escritura no fue un acierto de mi parte.

El libro nos cuenta la historia del reino de Bellavalten,un reino donde el erotismo y los esclavos sexuales son algo de lo mas normal, no solamente se ocupan para satisfacer necesidades sexuales, también forman parte del servicio del reino. La historia va siendo narrada por diversos personales que aparecen el el libro, como Eva, la Bella, el príncipe Laurent, entre muchos mas.

El trama del libro se centra el el renacer de este reino que se había visto en decadencia en el ultimo tiempo, de como Bella toma el mando de este junto a su esposo Laurent y juntos hacen florecer y crecer el reino de Bellavalten.

En el tema de crecimiento de personajes yo no encontré ninguno, el libro se centra mas en  el reino en si y en el desarrollo de la obra, que en los personajes, tampoco encontré personaje principal ni secundario, solo descripciones de un mundo donde los esclavos sexuales son el cimiento de una sociedad

La pluma de  esta autora es muy ágil y delicada, en si por todo lo erótico que se encuentra en cada una de las paginas del libro, no es un sexo grotesco u obsceno, cada escena que nos muestran tiene un erotismo único y un encanto especial, Anne rice nos demuestra su capacidad imaginativa, ya que construye un reino completo donde lo mas importante e impredecible con los esclavos, con normas, juegos, castigos, vivencias, emociones y sentimientos únicos, abre la mente a un mundo único.


Besos de colores...
Deysy



1 comentario:

  1. Lo leí....y si,la pluma de la autora es muy ágil....y tambien coincido en esas escenas tan eróticas no las encontré burdas,ni obscenas...

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)