jueves, 5 de octubre de 2017

Sorteo Nacional E Internacional.

¡Sorteo Nacional e internacional 400 seguidores!!!



Hola a todos, hace tiempo que les tenía preparado este sorteo, pero como mis seguidores más antiguos han podido ver he estado media desaparecida del blog, primero por temas de trabajo, y ahora que estoy sin trabajo me he dado el tiempo para descansar, por lo mismo me ha costado llegar al número de los 400 seguidores, pero al fin llegue a y vengo con ganas renovadas, por lo mismo les traigo este pequeño sorteo para agradecerles a todos mis seguidores que se han quedado aquí pese a mi abandono del blog, y a los que vendrán, espero participen!!


Nacional (solo Chile)

Pack 1:


-Aurora Boreal de Nora Roberts
Tengo que aclarar que este es un libro que compre para mí, pero jamás he podido leer nada de la autora y lleva meses en mi estantería sin leer, eso si tiene mi nombre y la fecha de su compra, pero es el único detalle, ya que mantengo mis libros más que cuidados, para que lo sepan los que quieran participar por este libro.



-Carta de Hogwarts
- Boleto del Expreso de Hogwarts.
(Las figuras de acción son solo decoración, no son parte de este sorteo)


Pack 2


-Carta de Hogwarts
-Boleto del Expreso de Hpgwarts.
-5 marca paginas.
(Las figuras de acción son solo decoración, no son parte de este sorteo)



Internacional:


Antes que todo debo aclarar que estos premios los pido a través de aliexpress, por lo cual se demora entre un mes a dos en llegar, para que lo tengan presente antes de querer participar.


Premio 1:


Giratiempo de Hermione.


Premio 2:

Colgante del distrito 12


Premio 3

Figura de acción de Ron Weasley



Requisitos:

El único requisito es que seas seguidor del blog.

Ganas puntos extras:

Siguiendo las redes sociales del blog:
+1 si sigues Facebook
+1 si sigues instgram
+1 si sigues twitter
+1 si sigues tumblr
+1 publicando una entrada del sorteo en tu blog (no es necesario que sea una entrada individual)
+1 publicando un imagen en Instagram con el hashtag #bibliotecadealexia  @bibliotecadealexia
+1 publicando una imagen en twitter con el hashtag #bibliotecadealexia y @bibliodealexia
+1 publicando una publicación en Facebook con el hashtag #bibliotecadealexia  y  @bibliotecadealexia

(Las publicaciones en redes sociales tienen que ser de forma publica para yo poder comprobarlas)

El sorteo cerrará el día 12 de noviembre del 2017, pondré un mínimo de 15 personas inscritas para sortearlo, tanto el nacional como el internacional,de forma contraria no se podrá llevar a cabo el sorteo.


Si quieres participar te invito a completar el siguiente formulario.




Espero participen y disfruten son el sorteo y los premios
Besos de colores... 
Deysy. 


8 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Felicidades por ese número tan bonito de seguidores. Participo en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cometí un erro. Puse sorteo nacional y era internacional.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los seguidores!! Participo😍

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa, genial el sorteo, definitivamente me apunto *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Deysy!!
    Ya te he dicho que me gustan mucho tus sorteos?? Es que siempre pones cosas chulas!! Me lo anoto y vuelvo con los deberes hechos :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Los premios estan bien chulos, aunque no va con mis gustos literarios XD
    Espero que quiene sparticipen tengan suerte
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)